jueves, 28 de enero de 2016

jealous

                                                 

                                            !jealous!


Tenía la certeza de que no existías. Sin embargo, apareciste en mi vida, rompiendo aquella desgarradora soledad. Yo me encargué de sacarte de aquel abismo en el que estabas encerrado, y de deleitar cada uno de nuestros días. Me gustaba cuando cada mañana me despertabas susurrándome lo hermosa que estaba aun teniendo un aspecto aterrador. Pero no solo te parecía hermosa por fuera, sino por dentro. Nunca llegué a entender el miedo que tenías por perderme, pero sabía que  aquel miedo, ambos lo compartíamos. Juntos intentamos vencer nuestros mayores miedos, y juntos los vencimos. Y por eso, siempre te estaré eternamente agradecida por todas y cada una de las cosas que has hecho por tí, por mí y por nosotros. 

mi punto de vista


hola! volví, en esta ocacion les traigo una historia de wattpad, de la autora whoisclaires  para las personas que leen mi blog, saben que me gustan los badboy, y este libro no tendrá uno que digo, o dios que chico malo...
pero disfrute leer esta historia, tanto que hubo momentos donde putie a mil demonios al protagonista, me entre tanto en la historia que no me fui a dormir hasta terminarlo, la historia esta completa, para mi suerte porque si tengo que esperar hasta que actualice no dormia en toda la noche, amo wattpad, pero ultimamente las historias están como decirlo, copiados, leo una historia y luego encuentro 500 iguales a esa pero donde le cambian los nombres, que ya se me hace soso, en raras ves encuentro historias donde me apasione leer, donde me uno al personaje y sufro con ella/el. y esta es una de ellas, para las novelas que hay en wattpad esta historia es una de las mejores escritas, tiene un buen drama, personajes que te enamoran, y partes en las que desearías estar en el lugar de la chica, a si que jealous es una de las buenas historias de wattpad, porque digamos la verdad el 50 % de wattpad es un miembro de one direction golpeando a su novia, y la otra lo perdona porque lo ama, y vuelven a lo mismo, no tengo nada en contra con eso, son libres de escribir y copiar lo que quieran, pero amo cuando encuentro una novela a si, 

1 comentario: