jueves, 18 de febrero de 2016

Miedo!

                                                     

                                                    Miedo!!


Alice es una chica, ¿cómo decirlo?  muy insegura. Es la típica chica buena, con un trabajo (casi mediocre), amigos y una vida sencilla.

Todo iba bien hasta que tiene un problema y se topa con Stephen. 

Un tipo rudo, que en lo único que piensa es cuanto dinero cobrará después de una pelea.

¿Lo peor?

Que son ilegales. 

Alice no entiende como ese chico con tatuajes pone su vida patas arriba en solo un segundo.

Dos vidas totalmente diferentes. 

Dos personas totalmente diferentes. 

Pero... ¿con sentimientos diferentes?

Mi punto de vista!


Hoy les traigo otra novela de wattpad, un tesoro, para los que leen mi blog, saben que  amo los badboy y que  siempre me quejo de que las novelas de wattpad el 80% es un miembro de one direction acosando o maltratando a su novia, y la chica lo perdona porque lo ama. o novelas sin sentido que se enamoran en el segundo capitulo y no hay historia, o que leo una y encuentro 500 iguales  y que además no esta bien escrita porque no se entiende nada, bueno encontré otro tesoro de wattpad! una historia diferente! como con joules de whoisclaires.
Miedo de LibrosAdicta,es una novela que te atrapa, ya que la leí cuando tenia sueño a las 3 de la mañana y cuando llegue al segundo capitulo, se me fue el sueño y todo, no dormí hasta que lo termine, y por suerte es una historia completa, ya que otra cosa que me quejo es que nunca actualizan! a si que se podria decir que esta es una de mis autoras que se ganan mi corazon.
 Stephen  el protagonista masculino de la historia, es como decirlo... un idiota. con todas las letras! pero aun a si me atrae y me hace reir con sus comentarios, hay  momentos donde queria matarlo, y otros donde me lo comia a besos, sip me enamore de el, me gusto que no tuvieran sexo ya hay y puff saliera el amor como hacen algunas, hay  historia, momentos, drama, es una de las novelas que valen la pena leer en wattpad, la protagonistas es fuerte por todo lo que pasa, y amo como trata al idiota, no es regalada pero tampoco te podes negar a los besos de Stephen ,espero que les guste tanto como a mi, hay detalles que no me inportaron tanto, como que paso con dos personajes que luego ya no aparecieron, pero la verdad no me inporto mucho, el final es lo mas lindo, (gracias por no hacerme llorar) 

Miedo de LibrosAdicta 

https://www.wattpad.com/story/50249500-miedo-wattys2016





No hay comentarios.:

Publicar un comentario