viernes, 4 de marzo de 2016

The CEO possesive

                           

                                        The CEO possesive 


Un testamento
Dos cláusulas 
Un chantaje 

Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterprises. Es el más poderoso, temido, arrogante, posesivo. Nunca se ha enamorado, ni quiere hacerlo,  porque cuando un Black se enamora es para siempre.

Alexa Petrakis no quiere saber nada del matrimonio ni de los hombres por algo que paso en su pasado. Ella no confía en nadie, más que en su padre y su hermano. Ella no quiere volver a enamorarse, pero un chantaje y un posesivo CEO hará que cambie de idea.

mi punto de vista!

Ame esta novela, es como una mezcla de 50 sombras con maravilloso desastre, el es súper protector
y celoso, me rió mucho y suspiro, ella  es genial y no una regalada, los dos con un súper pasado que me llego al kokoro
tal vez, algunas piensen que es la típica novela de millonario y la chica que se enamora de el,
¿ pero si lo es cual ahi ´?  porque la verdad, de todas las que leí 
esta es una de las mejores, amo sus celos, sus enojos, lo controlador y protector, aunque hay momentos  donde lo mato
y me lo  como a besos, damas y damas porque no creo que aya hombres ......me enamore de black, que encima  lo hace mi Jamie Dornan  hermoso. y las fotos en medio de la historia quedan súper
meda una mejor idea de la historia, esta escrita de la manera que me gusta, y aunque no esta completa la ame, una de las buenas  historias de wattpad sin duda, nada de de one direction peganodole a su novia y ella lo perdona porque lo ama, y no es una copia de otra es unica <3  



novela escrita por Goldpm  sin duda una gran escritora de wattpad, voy a seguir sus novelas si todas
son tan geniales como estas :) esta en mi lista de seguidoras sin duda 

1 comentario:

  1. Llevo años esperando una actualización de esa novela.. La conocí como "You're mine" y no la terminó. No sé si perdió su cuenta o si la puedo encontrar de otra forma ��

    ResponderBorrar