domingo, 6 de marzo de 2016

Prohibido Enamorarse de Adam Walker


                         Prohibido Enamorarse de Adam Walker 


Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y 
peligroso. 
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello 
negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su 
espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. 
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro 
secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. 
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.  
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación 
de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre 
queriendo ser el centro del universo. 
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que 
NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo 
mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta 
prohibida y caer enamorada de él. 
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…  



mi punto de vista


Cuando lei  la sinopsis  pensé que seria una de esos libros, donde son esos amantes, donde la chica es una completa idiota
que perdona todo y se deja hacer todo. y el un cobarde que no puede quedarse con una sola, y tiene a su novia y amante, pero no!
es la historia mas linda, hermosa y encantadora de la vida!, no se dejen llevar por la ,sinopsis  el es todo un iwenfbn4e,
es tan lindo y celoso! y encantador, suspire y rei tanto con este libro, me declaro zohar de walker, aun no estoy segura si ahi 
un segundo libro, ella aunque hubo  momentos donde no me agrado y se contradecía sola fue aceptable, el es perfecto, un poco idiota
pero siempre ahi momentos donde una ama el personaje y otros donde lo quiere matar, oficialmente soy zohar de walker, <3 (gracias a mi 
mejor amiga de la vida, sam cipriano por decirme que lo lea, porque la verdad me negaba hacerlo, te amo ) aunque no estoy segura
si ahi un segundo libro, no quiero arruinar este lindo final que me dio, pero es decision de ustedes buscarlo, si lo encuentro 
tal vez lo publique  no se si lo voy a leer pero seguro les digo si ahi otro, porque creo que si <3

su prima la cosa mas fea, y odiable del mundo! y yo que me quejaba de Megan (maravilloso desastre) y Marcie Millar (hush hush) y ahora que me doy cuenta todas las zorras empiezan con M literal odio esta letra :( perras



2 comentarios: