lunes, 4 de abril de 2016

Eleanor y Park


                                         Eleanor y Park 


-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor. 
-No estoy bromeando. 
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.
Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

mi punto de vista 


esto contiene spoiler  <3 con amor zohar 


Esta es una historia que leí en un corto tiempo de un día, no podía dejarla de leer y aunque me interrumpían cada 5 minutos la disfrute
creo que es una de las pocas historias que en cada capitulo me hizo gritar, llorar, reír todo en un solo párrafo, me identifico con Eleanor, su vida
es algo parecida a la mía, bueno a la que tuve en un tiempo, la parte del padrastro y bla bla, e visto que tiene criticas
muy malas pero otras buenas, la mía es de un 10, esta novela es lo mejor si estas queriendo emociones fuertes, porque créanme cuando Park tomo su mano
grite como una loca y casi tiro la computadora, y no se imaginan cuando la beso... casi me muero, aunque en momentos me daban ganas de matar a Park, un día ella
era lo mejor y la amaba y otro le daba vergüenza y tenia pensamientos feos para mi gusto, el final bueno creo que el final rompió mi corazón, primero porque
es un final para pensar en si queres que sea bueno o malo, porque la autora te lo deja a tu decisión cosa que me gusto y mato al mismo tiempo, tres palabras
que para mi son muchas opciones, me van a entender cuando lo terminen. pero no se pierdan este libro, es algo diferente a los libros de chicos malos y chicas perfectas
porque vamos a decir la verdad, la descripciones de los libros las hacer ver como personas normales que para nosotras son modelos comparada con nosotros.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario